Referencia: B07QG2Y48V
Disponibilidad: En Stock
25.42€ 45.83€

Opciones Disponibles

  • Sólo apto para peso 45-70 kg. Cintura: ajuste alrededor de 27cm. Longitud: alrededor de 41 cm

  • Construido con la tecnología Magnet Power que aumenta el calor corporal mientras está en contacto con la piel, el modelador aumenta la degradación y el metabolismo de la grasa.

  • Poliamida

  • La compresión óptima aplana el abdomen y elimina los bultos para lograr una figura de reloj de arena y una silueta tonificada.

  • Perfecto para el ejercicio, para las rutinas diarias normales, o cualquier actividad física. ¡Diga adiós al peso del agua!

  • Recorte instantáneo de la cintura y efecto modelado de los muslos Calienta tu centro para maximizar la pérdida de grasa.

  • ESPECIFICACIONES:

    Material: Nylon
    Tamaño: Un tamaño (Adecuado para personas de 45 a 70 KG)
    Reportaje:
    Ajuste instantáneo de la cintura y efecto modelado del muslo
    Calienta tu núcleo para maximizar la pérdida de grasa
    Aumenta la actividad termogénica para estimular el metabolismo de los lípidos. Elimina el exceso de agua y toxinas acumuladas. Proporciona una compresión óptima para aplanar el abdomen y eliminar las protuberancias / las tapas de los muffins
    Fácil de usar con un ajuste perfecto perfecto
    Excelente capacidad de absorción de humedad

    EL PAQUETE INCLUYE:

    Pantalones de adelgazamiento 1pc X

    Hozora Pantalones de Adelgazamiento de Terapia magnética Mujeres infrarrojo lejano Butt Lifting Shaping Shorts Fat Burning pérdida de Peso Pantalones B07QG2Y48V

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno