Referencia: B07R5SVYT1
Disponibilidad: En Stock
25.39€ 58.94€

  • ✓SOPORTE Y PESO LIGERO - La cubierta del bikini está hecha de gasa de rayón liviana, muestra un poco de traje de baño mientras aún se está protegiendo del sol, hace que la piel esté muy fresca cuando hace calor.

  • ✓DISEÑO ÚNICO: el vestido de Bikini que cubría el cuello presentaba cuello en V y encaje floral, corte holgado, pero muestra tu curva más encantadora.

  • Algodón

  • ✓ UNA GRAN CUBIERTA: este protector de bikini es fácil de poner o quitar, bueno para la piscina o actividades en la playa. Y un amigo perfecto para el bikini de cualquier mujer, trajes de baño, trajes de baño, ropa de playa, trajes de baño, monokini, tankini para tus vacaciones.

  • ✓ MEJOR PARA USTED - Elegante y brillante vestido de bikini con un protector de playa que es perfecto para el protector solar. Esta sensación suave y ligera increíble en tu piel. El recorte perfecto lo hace agradable y transpirable. Perfecto tanto para uso diario como para vacaciones.

  • Consejos cálidos: tenga en cuenta que este estilo es holgado y puede ajustarse al tamaño S-XXL.


  • Bikini de playa de gran tamaño sólido para mujer Traje de baño Traje de baño Vestido de playa

    ✓Material: 100% poliéster, ligero y suave; Bikini Cover Ups para traje de baño para mujer, traje de baño, vestido de playa de verano, estilo Bikini, vestido sexy de gran tamaño. Advertir para la primavera fresca o el desgaste del verano.

    ✓Diseño: un bikini vibrante de rayón macizo que se cubre con una silueta de gran tamaño, con un escote en V de encaje y mangas de dolman abiertas y fluidas, cortes en los costados. Las bandas de ganchillo de moda se añaden a la brisa.

    ✓ Ocasión: El bikini de playa es ideal para el salón de bronceado, la piscina, la playa, las vacaciones y el parque acuático, la mejor opción para el regalo de luna de miel.

    ✓Cuidado de las piezas: se recomienda lavar a mano y secar con agua fría. Por favor, no use lejía para cubrir este bikini.

    Jfan Vestido Suelto de Bikini Mujer Ropa de Baño Playa Traje de Baño Vestido de Bikini Camisolas y Pareos B07R5SVYT1

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno