Referencia: B07RHTH5L4
Disponibilidad: En Stock
39.26€ 62.98€

  • [2019 primavera y verano nuevo] Diseño simple, sexy y generoso. Este vestido largo sin mangas con lazo, corte con corte regular, parte posterior elástica, hombros descubiertos, este vestido es perfecto para mostrar su figura delgada y su atractivo encantador. Con este vestido, te convertirás en el foco de atención de la multitud.

  • [Versátil] se adapta a una variedad de ocasiones y accesorios. Ideal para los días de verano, adecuado para mujeres y damas y niñas; aptos para Club, Club nocturno, Fiesta, Salir de noche, Ropa de club, Cóctel, Informal, Noche, Ocasiones especiales, Ropa diaria y Otras actividades para mostrar su forma sexy. Puedes mezclar cualquier accesorio, abrigo o bolso, incluso si no se combina con nada, este diseño de falda no se verá aburrido.

  • [Hecho de gasa y tejido de alta elasticidad] Tiene una fuerte compatibilidad. Ofrecemos 3 tallas S, M, L, independientemente de la talla que tenga, siempre hay una adecuada para usted, hay una tela elástica en la espalda, transpirable, elástica, se siente suave y cómoda, no se ve a través

  • [Mantenimiento y limpieza] Lavar a mano, limpiar a máquina, limpiar en seco. No se puede planchar a alta temperatura. Duradero, no se deforma. No se desvanece durante el lavado. Este producto es seguro e inofensivo, pero debido a que el vestido es completamente nuevo y sin abrir, puede haber un ligero olor. No debe preocuparse por la seguridad, solo debe empapar el producto a 30-40 grados Celsius Durante unos minutos para eliminar estos problemas.

  • Tamaño: consulte la segunda imagen de la izquierda, no lea la Tabla de tallas de Amazon. Si estás entre dos tamaños, te recomendamos el tamaño más grande; y permita diferencias de 1-2 cm (0.4-0.8 ") debido a la medición manual, y el color puede ser un poco diferente debido al monitor, gracias.

  • Material: gasa
    Escote: Sling escote cuadrado
    Longitud de la manga: sin mangas
    Longitud del vestido: vestido largo
    Estilo: sexy y casual y dulce
    Vestido zhixing Bow, ideal para los días de verano, adecuado para mujeres, mujeres y niñas aptos para muchas ocasiones: fiesta y ropa de playa y ropa casual diaria, etc.
    Notas: Consulte los detalles de tamaño en la imagen antes de comprar, y permita diferencias de 1-2 cm (0.4-0.8 ") debido a la medición manual, y el color puede ser poco diferente debido al monitor, gracias.
    Ciclo de entrega: 15-20 días después de realizar el pedido.
    Si aún no ha recibido el producto después de un mes de realizar el pedido, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted a tiempo para brindarle la mejor solución.
    100% de garantía de calidad: Su satisfacción es nuestra primera prioridad. Si tiene algún problema durante el uso, nunca dude en enviarnos un correo electrónico y lo arreglaremos para usted.

    Zhixing Caqui Arco Vestidos Mujer Lace Up Casual Club Nocturno Larga Verano Falda De Playa De Fiesta Sexys Elegantes Fiesta Cómoda Transpirable Delgado Elasticidad L B07RHTH5L4

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno